Free shipping from €49.90!
Change of size and free return
Stock 100% available, without waiting
Finance your bike, receive it assembled and equipped
Rutas en familia por la comunidad valenciana

Rutas en familia por la comunidad valenciana

La comunidad Valenciana tiene una gran variedad de paisajes y caminos por los que perderte, vamos a intentar acotar y resumir lo máximo posible para que puedas disfrutarlos con los que más quieres.

Empezando por Castellón puedes descubrir las playas de Vinaròs mediante el sendero litoral GR92 la cual pasa por el barranco de Aiguaoliva para finalmente pasar por el Santuario de la Misericordia y el poblado íbero del Puig de la Nau.

Si bajamos hacia el sur podemos disfrutar de rutas por Oropesa del Mar y Benicàssim. Con una ruta de 5.7 kilómetros que recorre la costa veremos las torres de vigía, pequeñas calas y miradores al mar Mediterráneo.

Pasando por Valencia, podemos divertirnos por un interminable paseo marítimo, ya que el carril-bici está muy bien planteado para poder ir con total tranquilidad y ver la ciudad con todo lujo de detalles. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, las playas de Pinedo y el Saler, el parque natural de la Albufera, entre otras muchas cosas, son zonas que podemos compartir con nuestra familia.

Por último, ahora hablando de alicante, una de las rutas más recomendables para llevar a tus hijos es la Volta al Montgó con la posibilidad de regresar desde Xàbia con un barco a Denia con las bicis cargadas de regreso.

Si aún tienes energía puedes disfrutar de la vía verde que conecta Denia con el Vergel. Esta ruta recorre las vías del ferrocarril que circuló entre Dénia-Gandia y formó parte de la línea Dénia-Carcaixent.

Submit comment

Type Code
On Top
Menu
Cart
Account