La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Quienes somos


 

QUINO BIKE es el nombre de un sueño hecho realidad tras muchos años subidos a un sillín, hemos sido capaces de convertir nuestra pasión por el ciclismo en la mejor tienda que todos los aficionados a este deporte pudierais encontrar.

En estos veinte años hemos conseguido crecer de la pequeña tienda de la calle Barberán y Collar a nuestra tienda de la calle Joaquin Coronel, creando un mundo de servicios para todos los amantes de la bici, con un equipo altamente cualificado capaz de satisfacer todas vuestras necesidades, dudas e inquietudes. Nada de esto habría sido posible sin la pasión por la bici que siempre nos ha movido y que sigue siendo el motor de cada nuevo proyecto que ponemos en marcha.

Por todo ello en 2010 había llegado el momento de dar el salto y QUINO BIKE el día 26 de Junio se despidió de la tienda de la calle Joaquín Coronel para trasladarse a una MACRO-TIENDA, con 600 metros cuadrados donde poder ofrecer un mejor servicio y muchos más accesorios, muchas más bicis... en definitiva muchas más ventajas.

Comparte en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?